RESTAURANTES EN BARCELONA FOR DUMMIES

restaurantes en Barcelona for Dummies

restaurantes en Barcelona for Dummies

Blog Article

A més de luxe, aquí hi ha molta emoció, que agafa des de la cuina catalana d'alta volada fins a un apartat de clàssics burgesos d'homenatge a l'antic Ritz.

¿Y qué se come? Pues redefiniciones y cruces de clásicos de cocina catalana aligerada y con un toque de genio que te transporta a la infancia.

Su peculiaridad reside en las mesas elevadas con taburetes y la decoración minimalista. Podrás hacer un tapeo sin tener que renunciar a la calidad y la exquisitez.

El segundo lugar de nuestro Major Restaurantes de Barcelona lo ocupa el emblemático seven Portes. Referente en la restauración en Barcelona, te ofrece un extenso recorrido por la cocina tradicional catalana sin renunciar a tímidas aportaciones culinarias internacionales.

El restaurante vasco Taktika Berri está situado en L’Antiga Esquerra de l’Eixample y cuenta con unos twenty five años de experiencia en la preparación de cocina vasca.

Basta con ver las fotos para saber que es un sitio increíble. Uno de mis favoritos durante los meses de primavera y verano ya que las flores y la vegetación son parte importante de la decoración exterior. 

Por supuesto, con un gran protagonismo de la trufa (no obstante a Tumbarello se le conoce como El Rey de la Trufa). El neighborhood tiene acceso directo desde la calle, cuenta con capacidad para 32 comensales y tiene un diseño elegante y acogedor, así que es una de las mejores opciones para probar la auténtica comida italiana en Barcelona.

Encontramos platos de buen producto de la tierra, como la pintada asada con foie gras, también con toques orientales. Y ejemplos de la imaginación y creatividad indiscutible de Cruz, como el cebiche de pescado limón con nieve de pepino y cerezas.

En tres años –abrieron en 2020– han hecho una evolución sorprendente y meritoria: de bar de tapa y platillo selecto y mucha juerga a restaurante creativo donde la informalidad se combina con servilletas de hilo.

Un restaurante inspirado en el proceso artístico. Es la nueva etapa de Contraban, el comedor y patio inside excellent de uno de nuestros hoteles favoritos en la Ciudad Condal, el Wittmore, escondido en el Barrio Gótico. Ahora, tras un cambio de interiorismo la carta, que continúa en manos de Alain Guiard, bucea por las diferentes etapas del proceso creativo y va desde la impaciencia y la libertad, con unas crujientes croquetas de bacalao y alioli, a la nostalgia con sus ya famosos macarrones del cardenal con secreto ibérico y restaurantes Barcelona bechamel, pasando por el folio en blanco que son sus tomates confitados, burratina y aceite de albahaca.

Tienen un servicio atento y amable y que saben lidiar con imprevistos que se pueden presentar en cualquier tipo de eventos. Fui a una calçotada en grupo, pero no me pude resistir al fideuá con alioli ni a la butifarra a la brasa ¡Todo una delicia!

Com el bacallà amb tripa i bolets. O els 'nems' de llengua i orella. O uns lletons de vedella amb rovellons que ens supporter la boca aigua!

Este restaurante de reciente apertura ocupa el establecimiento del Eixample donde antes estuvo Rilke, y también tiene una agenda cultural repleta de citas interesantes.

De què va? L'ambaixada de Martín Berasategui a l'hotel Monument de Barcelona s'ha convertit en un dels eating places imprescindibles de Barcelona, Catalunya i Espanya, on el xef ofereix el bo i millor de la seva creativitat.

Report this page